¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero tener un historial limpio

3 participantes
AutorMensaje
jonathancmarin89
Novato
Novato
jonathancmarin89

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Quiero tener un historial limpio Empty
MensajeTema: Quiero tener un historial limpio   Quiero tener un historial limpio Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 7:47 pm

Hola, en el 2012 me vi envuelto en problemas económicos y deje de pagar mis
dos tarjetas y linea de teléfono, Banamex y Telcel me colocaron en buro pero actualmente ya no aparezco.

Sin embargo en mi reporte siguen apareciendo 2 empresas en la parte de Circulo de Crédito:

MAXCOM * 6196369 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: MAY - 15 Saldo actual: 2,699 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

SEARS * 311702082182 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: DIC - 19 Saldo actual: 11,309 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

En ambos deje de pagar desde 2012. Hace poco Banregio confió en mi y me brindo una tarjeta de crédito la cual he usado indispensablemente y figura de forma positiva en mi reporte, también aparecen de forma positiva mis pagos a Izzi y Sky.  

Me gustaría tener acceso a mas crédito en el futuro, que recomendación me dan? el de MAXCOM no se ha actualizado desde mayo de 2015, acaso pronto sera eliminado? el de Sears sin embargo esta actualizado.

Suponiendo que quisiera pagar mi adeudo de Sears que debo hacer? Ni siquiera recuerdo mi numero de cliente, ya no tengo la linea de telefono que tenia en ese entonces ni nada, debo ir directo a tienda y hablar ahi para pagar? Puedo pagar con un descuento esa deuda?  Quiero tener un historial limpio.

Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Quiero tener un historial limpio   Quiero tener un historial limpio Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 3:47 am

Lo ideal es que pagues ambas deudas en su totalidad, así tendrás un buen SCORE en el mediano plazo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jonathancmarin89
Novato
Novato
jonathancmarin89

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Quiero tener un historial limpio   Quiero tener un historial limpio Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 1:24 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Lo ideal es que pagues ambas deudas en su totalidad, así tendrás un buen SCORE en el mediano plazo.

Liliana muchas gracias. Debo comunicarme directo con Sears y con MaxCom, es correcto? ya ellos me diran donde debo pagar supongo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Quiero tener un historial limpio   Quiero tener un historial limpio Icon_minitimeMiér Ene 29, 2020 1:56 pm

Hola,

Sí, eso sería lo correcto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero tener un historial limpio
Página 1 de 1.