Hola, en el 2012 me vi envuelto en problemas económicos y deje de pagar mis
dos tarjetas y linea de teléfono, Banamex y Telcel me colocaron en buro pero actualmente ya no aparezco.
Sin embargo en mi reporte siguen apareciendo 2 empresas en la parte de Circulo de Crédito:
MAXCOM * 6196369 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: MAY - 15 Saldo actual: 2,699 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
SEARS * 311702082182 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: DIC - 19 Saldo actual: 11,309 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
En ambos deje de pagar desde 2012. Hace poco Banregio confió en mi y me brindo una tarjeta de crédito la cual he usado indispensablemente y figura de forma positiva en mi reporte, también aparecen de forma positiva mis pagos a Izzi y Sky.
Me gustaría tener acceso a mas crédito en el futuro, que recomendación me dan? el de MAXCOM no se ha actualizado desde mayo de 2015, acaso pronto sera eliminado? el de Sears sin embargo esta actualizado.
Suponiendo que quisiera pagar mi adeudo de Sears que debo hacer? Ni siquiera recuerdo mi numero de cliente, ya no tengo la linea de telefono que tenia en ese entonces ni nada, debo ir directo a tienda y hablar ahi para pagar? Puedo pagar con un descuento esa deuda? Quiero tener un historial limpio.
Gracias.