¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Page al banco pero ya habian vendido mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cachanilla80
Novato
Novato
Cachanilla80


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Empty
MensajeTema: Page al banco pero ya habian vendido mi deuda   Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 12:28 pm

Tenia un adeudo de tarjeta de credito Banamex y me contacte directamente con ellos, hice convenio y realize el pago a Banamex pero nunca me llego mi Carta finiquito. despues de 10 meses Banamex me dice que el su ejecutivo de cobranza no debio ofrecerme un convenio por que mi cuenta ya habia sido cedida. Banamex me dice que contacte a Zendere y le pida la Carta a ellos obviamente Zendere dice que la deuda fue comprada y que yo tengo que pagarles a ellos que no debi haberle pagado a Banamex. Me pueden por favor asesorar? Tengo planeado llevar mi caso a la CONDUSEF pero si hay algo mas que puedas ayudarme es mas que bienvenido. Gracias de antemano y saludos desde Baja California.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Page al banco pero ya habian vendido mi deuda   Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 2:27 pm

¿Tienes un convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cachanilla80
Novato
Novato
Cachanilla80


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Page al banco pero ya habian vendido mi deuda   Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Icon_minitimeLun Ene 27, 2020 2:32 pm

Si. El que te dan bajo el programa de apoyo Banamex o Soluciones Banamex. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Page al banco pero ya habian vendido mi deuda   Page al banco pero ya habian vendido mi deuda Icon_minitimeMar Ene 28, 2020 1:27 am

Mándalo por WhatsApp para poder revisarlo: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Page al banco pero ya habian vendido mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» Como se consigna en el juzgado una deuda
» DEUDA CON VALES CONCREDITO Y PRESTANOMBRES
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí
» Contrate un plan con equipo en at&t y mi adeudo es de 9 mil pesos mexicanos pero no cuento con trabajo y el teléfono que me habían dado me lo robaron qué pasa ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: