Buenos días. Yo quisiers exponer una pequeña duda. Hace 4 años perdí mi trabajo, a raíz de eso me endeude pensando que un hoyo taparía otro hoyo. En fin lo que pasa es que Gracias a Dios he contado con algunos ingresos como tutora. Hace dos mese no tengo trabajo y no he podido cancelar 2 pagos mínimos en Fichosa. Yo quisé arreglar esto y meses antes expuse mi situación y siempre me dicen que deje de paga 3 meses pero en realidad siento que los cobradores por teléfono son abusivos y por ello no respondo a pesar de estar acá en casa, me siento acosada ya que llegan a llamarme hasta 19 veces al día y a veces 6 o más en un lapso menor a 3 minutos, si no contesto llaman a casa. Yo ya fui y busqué una reestructuración de la deuda ya que gano 1500 al mes y a veces no tengo ingreso, en especial cuando es época de vacaciones. Yo leí la ley de tarjetas de crédito y dicen que eso de la reestructura es un derecho de todo tarjetahabiente. Sé que es mi obligación cancelar pero en esté momento no me es posible. Gracias a Dios en febrero ya tengo una tutoría y podré empezar a pagar. Me pueden orientar. Se los agradeceré. Bendiciones.