Hola buenas tardes a todos...
Les platico mi caso y dudas al respecto, ya que estoy muy inquieto con el asunto.
Ayer(22 de enero de 2020) recibí una carta con el siguiente contenido, se los dejo tal cual viene en la hoja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"CITA Y NOTIFICACIÓN"Como es de su conocimiento Usted reporta un saldo vencido respecto al crédito con LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, motivo por el cual ya es de su conocimiento, su expediente fue turnado al
Despacho Jurídico que representamos, y en virtud de que Usted hasta la fecha no ha liquidado su adeudo
SE LE INFORMA QUE SE DIO INICIO AL TRAMITE JURIDICO, por lo tanto se le REITERA PARA QUE PAGUE LA TOTALIDAD DE SU CREDITO Y DE ESTA MANERA EVITE LA DILIGENCIA.
SE TIENE PROGRAMADA LA DILIGENCIA ACOMPAÑADO POR EL ACTUARIO EL DIA 27 DE ENERO DEL AÑO 2020.
Si Usted quiere detener LA DILIGENCIA!! Preséntate en nuestras oficinas a Liquidar tu crédito el próximo 23 de enero del año 2020 en punto de las 10:30AM.
* Recordándole que puede ser acreedor de un descuento de intereses de un 50% a un 80%, segun estatus de cuenta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedo añadir que la hoja es una copia u hoja impresa, sin firmas originales, y tampoco incluye nombres, solo el mio.
Bueno lo anterior es lo que se reza la hoja de la carta... esta es una notificación de EMBARGO?, que validez tiene?, estoy preocupado, y mas por que es muy repentino todo..... y hay muchos factores que les puedo ir platicando.
bueno, de antemano agradezco que alguien me pueda platicar que experiencias han tenido y que puedo hacer? por favor me urgen sus comentarios!!!!!
Saludos!