Hola buenas tardes, les cuento mi problema hace aproximadamente poco más de tres meses saque esa tarjeta la cual me dieron un límite de crédito de 3000... Saque cosas y por razones de que a mi madre le diagnosticaron cáncer tuvimos que mudarnos a otro lugar para la atención que necesitaba. No pude dar ningún pago debido a este problema ya que eran muchos gastos :( los cuales apenas y alcazaba a cubrir... Me han estado llamado licenciadas para hacer convenios el último que hice fue de dar 5300 pero honestamente el dinero no pude conseguirlo, al día siguiente me estuvieron llamando muchas veces y a mis referencias los han ostigado. La deuda es de 10600 pesos quiero negociar pero no aceptan más que los 5300 o los 10600 en estos momentos no tengo todo ese dinero y mis gastos son muchos Dada la enfermedad de mi madre. Me mandaron un mensaje vía WhatsApp donde dice que se hará una ejecución domiciliaria para una certificación patrimonial :( en verdad me da mucho miedo está situación, yo quiero pagarles pero no me aceptan lo que les digo que puedo dar.