Hola buen dia para todo el foro, hace un año me llego mi reporte de credito como cada año, la cosa es que me aparece una deuda que se supone abri en agosto del 2018, lo cual no fue posible ya que no he solicitado creditos con ninguna tarjeta puesto que tenia adeudos pendientes y de antemano sabia que no me la darian (el credito que aparece empieza con los sig digitos 4555 4565, ni idea de donde sea), la pregunta es si es posible que sea una deuda ya vieja (estoy hablando de mas de 8 años) y que se vaya renovando, o si alguien solicito un credito a mi nombre? y la segunda es que el año pasado entre a un grupo de compartamos banco, en donde la lider que recogia el dinero solo dio algunos pagos, y desaparecio con el dinero de todos los abonos, la cosa es que yo acudi a compartamos para tratar de solucionar y me dicen que es necesario que para que me quiten de buro necesito pagar la deuda de todas, a mi me quedaba un solo abono de 398 pesos pero la Sra nunca entrego y quede con una deuda de al rededor de 2800 los cuales no puedo liquidar porque me piden que pague la deuda del grupo entero, yo a las personas del grupo ni siquiera las conozco entre por hacerle el favor a una conocida que era amiga de la lider porque no completaban el grupo, la segunda pregunta es, hay alguna manera en que yo pueda liquidar solo el adeudo para que me quiten de buro??? Espero haberme explicado y agradezco de antemano su ayuda.
Saludos.