Buenos dias a todos,
Necesito su apoyo y asesoría, he enviado mi correo para inscribirme para sus servicios pero hasta hoy no tengo respuesta.
Realice varios préstamos con Dineria y los pague en tiempo y forma pero el ultimo de 8 mil, que debia liquidar el 30 de julio del presente año, no pude por varios temas que eran en total 9688 con intereses.
En septiembre me contactaron de BUFETE JURUDICO ONEK, para darme la opción de pagar la deuda con varias parcialidades.
5 de de 25515, pidiéndome el primer pago ese día 6 de septiembre por $1,300.00.
Los demás los aplique los días 13 y 30 de septiembre por 2415 cada uno.
Posterior a eso me quede sin empleo y solo pude hacer dos pagos mas uno el 15 de octubre por 500 pesos y el otro el 31 de octubre por 600 pesos.
Ya no pude hacer mas pagos por que ya le debía a mi arrendador de casa 3 meses de renta para poder pagarle a ellos.
Entonces tuve que ponerme al dia con mis rentas.
Desde ese dia de mi último pago, han llamado a mis familiares y les gritan diciendo que soy una morosa muy estupida y lo que les había pagado lo iban a ignorar, mis pagos siempre fueron a la cuenta de DINERIA,donde había depositado mis anteriores préstamos.
Los del bufete onek, antes de dejar de molestar hace 15 días, me insultaron hasta que se cansaron. y me recalcaron que mi dinero fue botado nada mas.
El dia de hoy me llego esto;
el link del video
https://vimeo.com/164210324LeEs agradezco mucho me puedan asesorar