Jonathan Torres Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda a Pegaso PCS Mar Dic 17, 2019 9:48 am | |
| Aparezco en buro por una supuesta deuda a Pegaso PCS, la deuda es de $650 pesos, no tengo nada que ver con ellos no se como puedo solucionar esto, si es necesario puedo pagar dicha deuda, espero puedan ayudarme por favor. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda a Pegaso PCS Miér Dic 18, 2019 1:16 am | |
| ¿Tuviste algún plan celular que no hayas pagado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jonathan Torres Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda a Pegaso PCS Miér Dic 18, 2019 6:46 am | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda a Pegaso PCS Jue Dic 19, 2019 2:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|