| Deuda con Dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omarhdz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Deuda con Dineria Lun Dic 16, 2019 3:02 pm | |
| Tengo un prestamo por la cantidad de 6600 que ya con interes el total ascendio a 7604 llevo 17 dias de atraso en el pago ya que actual no tengo trabajo, mi deuda a asendido a 9000 y por mas que quiero llegar a un convenio de pagos me dicen que la unica forma de frenar los intereses y que la deuda suba es pagando el total, de momento me es imposible pagar tal cantidad. En ningun momento me eh negado a pagar les contesto pero cada que me llaman me exigen el pago.
Que puedo hacer para poder llegar a un arreglo con ellos o como podria yo frenar las amenzas ya que comienzan a decirme que vendran a mi domicilio por que para ellos es una negativa de pago aun cuando yo si quiero pagarles. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Dineria Mar Dic 17, 2019 12:46 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Kusanagy Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con Dineria Dom Dic 22, 2019 8:25 am | |
| Que paso te solucionaron? Yo estoy igual comenta amigo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deuda con Dineria Lun Dic 23, 2019 2:06 am | |
| Su post es de apenas el 16 de diciembre, posiblemente aún no le hayamos solucionado el problema, es muy poco tiempo. (Somos buenos, pero no mágicos). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omarhdz Novato
| Tema: Re: Deuda con Dineria Vie Dic 27, 2019 10:56 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- No te preocupes.
Con más de una década ayudando a los deudores de México, podemos apoyarte, protegerte y negociar la deuda de forma profesional y segura. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos Hola Al dia de hoy ya me mandaron mensaje que ya lo pasaran a cobranza extrajudicial y que iran a mi domicilio, la deuda ah ascendido a $10029. Intente llegar a un convenio de pagos con ellos pero no quisieron, que puedo hacer ahora para evitar que la deuda incremente. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deuda con Dineria Vie Dic 27, 2019 12:23 pm | |
| ¿Ya nos contactaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omarhdz Novato
| Tema: Re: Deuda con Dineria Mar Dic 31, 2019 10:52 am | |
| Ya mande mis datos pero aun no me contactan, el dia de hoy los volvi a reenviar. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Dineria Miér Ene 01, 2020 3:16 pm | |
| Ok, recuerda que estos días fueron festivos. En 48 horas a más tardar, te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Dineria | |
|