Buenas noches.
El año pasado fui demandado y embargado por parte de el banco Banamex por una deuda de tarjeta de crédito que tengo desde 2016. El monto por el que me demandaron fue de $47,890.98 el día que me emplazaron se ejecutó el embargo de bienes sustrayendo de mi domicilio distintos aparatos eléctricos y una motoneta. Contrate un abogado el cual me ayudo durante el juicio a recuperar parte de los bienes por medio de una tercera de dominio porque esos bienes no eran de mi propiedad sino de mi esposa, desafortunadamente no pudimos recuperar todos porque no contábamos con las facturas de esos bienes. Tratamos de negociar todo este tiempo pero por falta de dinero no ha sido posible llegar a un acuerdo y el viernes me informó mi abogado que ya hay sentencia y que los bienes embargados saldrán a remate, yo no quiero perder esos bienes, me gsuatraia saber si aun existe algun recurso que pudiéramos implementar para que podamos llegar a algún acuerdo con los abogados del banco y así no perder esas cosas. Ojalá puedan apoyarme con esto.
Muchas gracias y buenas noches.