¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019

2 participantes
AutorMensaje
Rafaello859
Novato
Novato
Rafaello859

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019 Empty
MensajeTema: Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019   Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019 Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 4:05 pm

Buen día,

Les expongo mi caso, el día de hoy me comunique directamente con la financiera de GM, por lo que me comentaron que mi cuenta esta con SERTEC, por lo que solicite me informaran si la cuenta aun esta vigente para realizar depósitos, ya que realice un pago de $1000 pesos para abonar a una mensualidad que tenia pendiente, es decir, liquidando esta, tenia solo ya 4 mensualidades pendientes, por lo que me comentaron que todo esto era directamente con SERTEC.

Llame a SERTEC, primero fueron muy amables y después se pusieron un poco agresivos, por lo que yo no opte al grito ni a decir malas palabras, total, me piden el total del vehículo o devolver la unidad, les dije que estaba bien, que me dijeran entonces si la cuenta se encuentra abierta para depositar el dinero, por lo que me dicen que si esta abierta para realizar el pago de $147,000 pesos del vehículo.

Después de ello les dije que agradecía la información, que el día de mañana paso a liquidar los 150 días que tengo de atraso a la cuenta, que el día de mañana les hago llegar el comprobante de pago, a lo que inmediatamente colgué.

La pregunta es ¿Aun puedo pagar el total de las mensualidades? Cuento con el dinero, pero quisiera yo una opinión mas de algunos de ustedes lectores y lectoras.

Saludos!hi
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019   Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019 Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 12:27 am

Trata de hacer el pago, si la cuenta no está bloqueada no tendrás problema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con GMFinancial - 150 dias de Atraso - 2019
Página 1 de 1.