Hola muy buenas noches , mi caso es el siguiente al principio me llegó el cargo de 4000 y no tuve para pagarlo por qué atravesaba por una mala situación económica así que di una parte para no generar tantos intereses , al día de hoy debo 12000 y pago solo por partes por qué mi adicional compra y si paga entonces pago su parte y un poco de lo mío , pero debido a que ya está en 12000 al día de hoy... como puedo hacer para que quede congelado sin aumentar ya que me faltan 15000 para alcanzar mi límite de crédito y no quiero que lo terminen cubriendo de tantos intereses , que me recomiendan hacer ? La verdad estoy desesperada pues no tengo ya ayuda de parte de nadie y mi sueldo es el mínimo aparte tengo otra tarjeta la de préstamo de cya debo 5000 yo no quiero quedar como deudora realmente quiero pagar pero cada vez es más el monto y me resulta imposible , si pagara el monto mínimo también generaría intereses , entonces me siento acorralada sin saber qué hacer por favor ayúdenme no tengo dinero para tener una asesoría sobre este tema por favor ayúdenme