No hay palabras para poder agradecer todo lo que su H. Organización ha hecho por este su humilde servidor. Cuando llegué a este sitio, me encontraba desesperado, temeroso y sin esperanzas, pero poco a poco leyendo las asesorías que aquí dan, fui entendiendo que mi problema tenía solución, así que decidí afiliarme con ustedes y dejar el asunto en sus manos mas experimentadas en estos temas.
Poco a poco fuimos pagando cada una de mis deudas, primero Banamex que de $116,879 logramos un convenio para pagar solamente $19,800, luego Santander que eran dos tarjetas y un préstamo, ahí la duda total era de mas de $200,000 pero logramos ir pagando una por una liquidando todas al final con menos de $20,000, finalmente ayer me llegó mi carta finiquito de HSBC, donde la deuda era de $198,690 y con su experiencia y profesionalismo lograron que pagase solo $21,700
Ahora esa cosa de concreto que traía a cuestas dejo de existir, ya no le debo nada a nadie!! En verdad les estaré eternamente agradecido y cada vez que sepa que hay alguien con un problema como el mío, sin dudarlo lo recomendaré con ustedes. Fue un camino arduo, pero en verdad estoy muy satisfecho con el resultado final.
¡Mil gracias por su ayuda!!
Su seguro servidor T.M.R.