¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
genesis eliane
Novato
Novato
genesis eliane


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Empty
MensajeTema: ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO    ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Icon_minitimeDom Oct 06, 2019 11:24 am

Buena Tarde:

En el es de julio pedí un préstamo con lendon por 5000 y debía pagar 7000 con todo e intereses, no lo pude pagar y ahora están arcando a mi trabajo y si no e encuentro a la persona que le conteste le faltan al respeto diciéndole que lo comunicaron con la persona mas tonta de la empresa, mi deuda según ellos es de 23,000 no se por que subió tanto, me podrían decir que puedo hacer ya que esto e implica perder el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO    ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Icon_minitimeLun Oct 07, 2019 2:24 am

Por desgracia a estas financieras no las está regulando nadie, así que no hay forma de denunciar la mala cobranza.

A través de Lendon, verifica tu saldo actual real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisa Pérez
Medio
Medio
Luisa Pérez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO    ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 1:52 pm

Hola! Yo tuve este mismo problema con un despacho de la
Financiera y lo resolví metiendo una queja pero directamente con el departamento de reclamaciones de lendon, si te sigue sucediendo graba todas las llamadas, es necesario que la financiera sepa a quienes contrata como despacho, yo eso hice. Si te contactan por whatsapp tómale captura a las conversaciones, si molestan en tu trabajo grábalos y comunícate a la financiera y diles que quieres interponer una queja y quieres saber cual es el correo electrónico, manda toda tu evidencia, así debemos hacer para que estos pseudo abogados dejen de ser tan groseros y prepotentes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Empty
MensajeTema: Re: ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO    ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO  Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 10:22 pm

Gracias por tus consejos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACASO POR PARTE DE LENDON EN MI TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por parte de Lendon
» Demanda por parte de Lendon
» Arraigo por parte de Lendon
» Avafin (Lendon) llamo a mi trabajo
» ACOSO POR PARTE DE LA FINANCIERA LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: