Buenas tardes.
El día de hoy habló a la central de crédito de Sears y les comento que tengo dos meses de atraso y que mi situación financiera está bastante complicada, ya que tengo un problema con mi mamá que está enferma y que eso a ocasionado mis atrasos y siendo sincero no tengo manera de seguir pagando la mensualidad tan alta, pero estoy en toda la disposición de liquidar. Les solicito un convenio dónde pague menos mensualmente y no me afecte tanto al bolsillo y así seguir comprando la medicina de mí mamá. La srita que me atendió me dice que no hay manera de ofrecerme el convenio por qué en mí cuenta solicité efectivo ya hace unos meses y que tengo que seguir pagando el mínimo que se me solicita mes con mes y si no pago en éste tercer mes se me va a cancelar la cuenta y todo lo que debo va a pasar a la cuenta revolvente y se me pediría todo el adeudo, al día de hoy les debo 35,000 y estoy pagando 2,600 de mensualidad.
No me interesa perder el crédito, lo que quiero es una alternativa de pago más baja y así poder liquidar.
Me preocupa que se tomen acciones legales
Y me pidan el total del adeudo.
Les agradecería si le pudieran asesorar.
De antemano gracias.