¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FERNANDOLICERAADAME
Novato
Novato
FERNANDOLICERAADAME


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA  Empty
MensajeTema: TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA    TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA  Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 9:33 am

Muy buenas tardes, tengo un problema con una tarjeta de crédito de Bancomer, la cual ya esta cancelada por no pagar, apenas me di cuenta que la tenia ya que iba a solicitar un crédito en nextel para unos planes de celulares el cual me negaron, ya que me dicen que estoy en el buro de crédito. Lame a Bancomer para hacer mi reclamación, ya que en ningún momento solicité una tarjeta de crédito, solo tengo tarjetas de débito de cuentas de ahorro etc. Bancomer me dicen que el caso ya fue pasado e jurídico y ellos no me pueden dar mas información ya que la tarjeta en su sistema les aparece como cancelada, me pasaron el numero y el nombre del jurídico quien tiene mi cuenta, pero no me contestan. Me pueden apoyar por favor, ya que mi historial crediticio siempre ha sido bueno y ademas usaron mi información Bancaria para sacar una tarjeta de crédito la cual no autorice ni solicite.

El Jurídico es: ENROQUE EMPRESARIAL ECXPRES Tel. 559 628 3913 / 559 628 3900
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA  Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA    TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA  Icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 1:52 am

A estas alturas, no hay mucho que se pueda hacer, salvo pagar la deuda que presentas. Se podría iniciar un juicio civil, pero saldría muy costoso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CRÉDITO NO SOLICITADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito no solicitada
» Banamex me esta cobrando una deuda de una Tarjeta de Credito jamas solicitada
» BANAMEX:COBRO DE UNA TARJETA NO SOLICITADA
» targeta de credito no solicitada
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: