Buenos días, mi caso es el siguiente, hace unos meses llego a mi domicilio un plastico de Banamex que recibieron en mi casa, cuando me informaron pense en dar de baja la tarjeta ya que en ningun momento la solicite, ni mucho menos la necesitaba. Al hablar a Banamex me informaron que ya habia realizado una commpra y que debia pagarla y que el plastico que tenia era la reposiciòn que habia solicitado, cuando esto era imposible ya que yo nunca solite dicha tarjeta. Le informe a Banamex de tal situaciòn y me dijeron que me comunicara con el departamento de prevenciòn de fraudes, lo cuàl inmediatamente hice, me generaron un reporte con un folio y me dijeron que en 45 dias habiles iba a estar lista la investigaciòn. Pasaron los 45 dias y me informaron que la cuenta estaba en ceros y que ya se habia solucionado mi caso, con el mismo No. de reor reporte. Llame una semana despues verificando que todo fuera normal y asi fuè, ya no aparecia ningun adeudo. Cual fue mi sorpresa que cuatro meses despues me llego un cobro a mi domicilio exigiendo un pago mas intereses, marque a BANAMEX Y SU RESPUESTA FUE: ESE No. DE REPORTE NO EXISTE ????!!!!!!, la verdad le dije a las personas que me atendieron que como era posible esa situaciòn que yo tenia llamadas y un No. reporte que ellos me habian otorgado y me dijeron que tenia de dos o negociar el pago o acudir a una sucursalentregar mis datos y una carta de reclamacion para iniciar de nuevo todo el proceso, yo me senti indignada y la verdad al dìa siguiente acudí a CONDUSEF a solicitar ayuda, condusef le otorgo prorroga a BANAMEX y hasta Noviembre obtuve una respuesta negativa de parte del BANCO, donde dicen que yo debo.
Posterior a esta respuesta solicite una junta de conciliaciòn la cual hasta febrero del año en curso va ocurrir, pero realmente esta situaciòn es molesta, es cansada, me ha quitado mucho tiempo y no se que hacer, la misma gente de CONDUSEF me ha dicho que deberia irme a otras instancias porque BANAMEX, va allevar supuestas pruebas de los documentos que alego jamas vi y que ellos no estan para determinar la legalidad de firmas o documentos.
¿QUE PUEDO HACER?, yo jamas solicite una tarjeta de credito, jamas recibi dicha tarjeta y mucho menos realice ninguna compra y realmente estoy interesada en que esta situación ya termine, ha sido desgastante.
Lo unico donde yo alego que BANAMEX pudo obtener mi base de datos es porque enesas fechas el trabajo que tenia me pagaba con NOMINA BANAMEX, pero de ahi en fuera yo jamas solicite absolutamente ninguna tarjeta de credito de dicho banco.
Espero puedan asesorarme, de antemano gracias por la atención.