Muy buenas noches amig@s. Gracias por subir esta plataforma de asesoría sobre todo, gracias por brindar la oportunidad de compartirla con muchas personas más. Como muchos otros tambien tengo deudas y estoy en buró por pagos tardíos, pero no por que le haya quedado a deber a alguien. He buscado créditos que me ayuden a salir de mis compromisos que son a corto plazo y mensualmente pago mucho dinero de deuda e intereses. Me hé encontrado con cientos de financieras que se anuncian en internet y ofrecen 50 mil, 100 mil o más a mensualidades muy cómodas de 1200, 1500, 1700, etc. por ser plazos de 5, 6 y hasta de mas años. Exactamente lo que uno busca. Me hé contactado con muchas de ellas, casi todas, algunas estan en el sipres de condusef, pero todas las que he consultado te piden dinero de manera anticipada, muchas tienen las mismas direcciones, otras es el mismo dueño, etc. Yo busco una financiera seria, confiable, con la que se pueda hacer trato y respetar los téminos y condiciones de un contrato legal y que las condiciones del crédito sean como las mencionadas anteriormente. Este año tuve muchos compromisos fuertes y solicité créditos a corto plazo y pagos quincenales altos. Quiero pagar esos créditos y quedarme con uno solo a un plazo más largo con pagos mensuales más cómodos. ¿Alguien sabe de alguna financiera que cubra estas condiciones y que verdaderamente recomienden?, si es así, les pido de favor compartan la forma de contactarse con ella, Al menos yo, les agradezco mucho esa información. Gracias ami@s.