¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Boom Credit

3 participantes
AutorMensaje
victor62
Informado
Informado
victor62

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Boom Credit Empty
MensajeTema: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 10:52 am

Buen día, en mayo del 2018, BoomCredit me ofreció un préstamo por $2,500 a pagar en un mes por un total de $3,560 incluidos los réditos. Desafortunadamente tuve algunos contratiempos y no me fue posible pagar esa cantidad.
El día de hoy recibí la llamada de una licenciada diciéndome que mi adeudo es de $35,000 y que debo pagar a más tardar el lunes o martes la cantidad de $5,000 y el resto en dos o tres parcialidades, lo cual no me es posible hacerlo.
Además, entre al Buró de Crédito para obtener mi reporte de crédito y a julio de este la cantidad reportada es por $20,379, entonces de donde sacan que les debo $35,000.
La licenciada quedó de enviarme la ficha de pago para abonar los $5,000 que me están pidiendo para detener el aumento de intereses.
Mi pregunta es que pasa si no hago el abono por esa cantidad.
Además, si me afilió con ustedes a partir de que momento recibo asesoría para que me ayuden a resolver esta situación con esta financiera y tres más con las que tengo el mismo problema.
De antemano, gracias por su apoyo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 2:44 am

¿Llevas solo un mes sin pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victor62
Informado
Informado
victor62

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeDom Sep 29, 2019 11:09 pm

No, desde que me prestaron el año pasado. Mi pregunta es que recibí una llamada de boom crédito donde me dicen que este lunes tengo que pagarles $5,000 para detener el aumento de intereses. Es cierto esto.
Experto
Experto

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 12:05 am

No, no ayudaría gran cosa que hagas eso. Solo te lo dicen para que hagas un pago.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
victor62
Informado
Informado
victor62

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 11:27 am

Asesor Liliana Mora escribió:
No, no ayudaría gran cosa que hagas eso. Solo te lo dicen para que hagas un pago.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Cómo cuánto necesito ahorrar para con la ayuda de ustedes poder llegar a un arreglo y pagar mi deuda con Boom Credit.
El saldo que aparece en el buró de crédito es por $20,379.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 1:06 am

¿Con nuestra ayuda? Unos 10 o 12 mil pesos.

victor62
Informado
Informado
victor62

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 2:31 pm

Asesor Robles escribió:
¿Con nuestra ayuda? Unos 10 o 12 mil pesos.

Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Boom Credit Empty
MensajeTema: Re: Boom Credit   Boom Credit Icon_minitimeMiér Oct 02, 2019 1:56 am

Estamos a tus órdenes.

Boom Credit
Página 1 de 1.