¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como solucionar deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
kitsune129420
Invitado
avatar



Como solucionar deuda  Empty
MensajeTema: Como solucionar deuda    Como solucionar deuda  Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 1:23 am

Buenas tardes, actualmente tengo una deuda con Suburbia y con Liverpool, la cual me aqueja hasta día de hoy, les comento brevemente, yo tenía mi trabajo estable, tenía muy buen historial y pagos puntuales y al corriente, tuve que salirme del trabajo por problemas personales y no pude conseguir trabajo nuevamente hasta ahora, total, yo tenía una tarjeta de crédito con Banamex por aproximadamente $15,000 la cual tuve en deuda muchos meses por lo mismo de la falta de trabajo y subió a una deuda de casi $35,000, la cual, por ser bancaria logré pagar meses después y ya dada de baja la cuenta, pague íntegros los $35,000 pero me dijeron que ya no podría volver a sacar crédito pro mal historial, total, de esa deuda me encargue primero por qué me daba miedo que se hiciera gigante, pero la de Suburbia y la de Liverpool ya no pude pagarlas, con Liverpool ya me amenazaron con embargar, cosa que se que no pueden por qué la casa ni siquiera es mía, el crédito era de $3,000 y subió como a $6,000 con intereses que ya han bajado poco a poco para poder liquidar y en Suburbia tenía un crédito por $9,000 que subió a casi $30,000 por intereses, según dicen ellos, actualmente y después de varias cartas de aviso y de amenaza de embargo dicen que puedo pagar con $8,000, mi intención es pagar en cuanto pueda, no quiero cargar con deudas, pero mi duda es, si pago cuando me ofrezcan liquidar con menos, aún así quedó en buró de crédito o hay alguna forma en la que pueda volver a tener un buen historial y con quién debo acudir para liquidar está deuda, con la tienda departamental directamente o al bufete jurídico que me notifica (hace aproximadamente unos dos meses dejo de llegar la notificación, por lo tanto no tendría idea de a dónde acudir a pagar) y de ser directamente con departamental, ejemplo (Suburbia) tendré que pagar los $30,000 que ellos dicen o se puede llegar a un acuerdo, definitivamente quiero liquidar pero no tengo un sueldo base ahora mismo. Ayuda por favor! Y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kitsune1294
Novato
Novato
kitsune1294


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Como solucionar deuda  Empty
MensajeTema: Re: Como solucionar deuda    Como solucionar deuda  Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 1:30 am

Debo, decir que esta deuda ya es de unos dos o tres años atrás!
Volver arriba Ir abajo
 
Como solucionar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como solucionar mi deuda
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER
» como solucionar mi deuda con el banco
» como solucionar mi deuda con famsa
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: