¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN.

Ir abajo 
AutorMensaje
LUVENTAN@GMAIL.COM
Invitado
avatar



ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN. Empty
MensajeTema: ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN.   ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN. Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 12:53 pm

El día de hoy fue prácticamente expulsada de la oficina 28 del piso 38 del WTC por hacer preguntas incómodas a la gente que atiende, yo estaba validando que la empresa sea honesta por lo que les hice algunas preguntas sobre su proceso y origen. Primero me atendió un disque asesor de nombre José Bernal quien al recibirme mostró cero amabilidad (por cierto, todos ahí son cero amables y todos se sienten personas que están a la defensiva), después comenzó a hacerme preguntas sobre mi que no le conteste hasta validar la seguridad de mis datos, al señor le pregunte entre otras cosas si tenían página de internet y cuál era, no supo contestar me dijo que iría por la información (¿no se supone que debería de saberla teniendo 2 años trabajando ahi? según el), me dejó 10 minutos esperando cuando salí a la recepción a preguntar porqué me tenían esperando y una señora también empleada de ahi con una energía muy obscura y desconfiable me dijo en un tono agresivo "ahorita la atiendo", esta señora, supuesta encargada de la empresa de nombre Berenice Urbina, además de no querer contestar ninguna de las preguntas ni siquiera el nombre real de la empresa prácticamente no supo ya que hacer, más que decir más que un montón de tonterías, patadas de ahogado para explicarme mejor . Al final cuando no quiso decirme el nombre de la empresa como estaban según ellos registrados en CONDUSEF y PROFECO, le dije, que entonces corroboraba las malas prácticas que ellos llevaban, que no tenía nada que hacer ahí y que los iba a denunciar. La empleada Berenice le pidió a su "vigilante" que se asegurará de que saliera de las instalaciones y que ella daría aviso al edificio para que ya no me dejaran entrar de nuevo!!!, Por supuesto que esto está fuera de cualquier realidad ya que nadie puede negarte el acceso ya que sus instalaciones son solo la oficina 28. El lugar no tiene por cierto ningún membrete de identificación por fuera pero por dentro …¡si tienen su cuadro de misión, visión y valores!!…. qué burla. El tema es que esta empresa no está solo en ese piso, también están con otro nombre en el piso 17, oficina 34 y esos los que yo confirme.
Es una pena que roben a las personas que ya de por si tienen un apuro económico, estos defraudadores y los empleados que se prestan a servir a estas empresas que al final no tienen calidad moral, saldarán algún día las cuentas por sus acciones, sin embargo los que nos enteremos de estos casos, por favor hagamos todo por cuidar a los demás que están en una necesidad y que no siempre tienen ni los medios ni la oportunidad de informarse.
Si alguien sabe quien está detrás de todo esto, compártalo para ir a fondo con esto.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN. Empty
MensajeTema: Re: ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN.   ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN. Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 12:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALERTA EMPRESA EN WTC PISO 38 OFNA 28, NO OTORGAN CRÉDITOS, SOLO ROBAN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me otorgan creditos
» Gandallas apps solo roban, quieren mi dinero pero que chimguen su madre
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» Fraude en el Wtc por la supuesta empresa Procuradores de prestadores de servicios progecioneles ellos estan por lo menos en dos pisos de dicho edificio en el piso 11 oficina 29y 30 (ejecutivos de vetas )
» asesoria para ir al banco a negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: