Hola buen día necesito orientación, tengo una deuda con caja mexicana ya hace tiempo que la debo yo era empleada de caja popular mexicana me corrieron y honestamente decidí no pagarla debido al que el despido fue injustificado lo cual reconozco que era la más afectada al tomar esta decisión. El detalle que llevo alrededor de 2 años que no hice ningún depósito hasta hace apenas 3 meses realice u depósito de 100 la cantidad adeuda es de 2 créditos personales sin aval de 1800 con saldo actual y otro de 2900 ese es el monto inicial y una linea de crédito de 45000 en total ellos me hacen un total de 70 000, he estado atendiendo sus llamadas del gestor el día de ayer me marca por teléfono en donde el me dice que me llevaría unos documentos a las 12 lo cual le comento que no me encuentro en mi domicilio y que dije que to iría más tarde para ver de que se trataba resulta que viene a las 12 y estaban mis 2 hijos menores de edad llega con un actuario y policías diciéndole a mis hijos de 17 y 16 años que llamaría a la perrera y que les abriera lo cual mis hijos no abrieron el gestor de caja popular mexicana se pudo en un plan muy prepotente con mis hijos en donde les dice que el tiene el poder de decirles que le disparen obviamente a mis hijos que es con el que se puso alegar el detalle que me presento en sucursal para llegar a un arreglo comentando que estaré dando pagos y no quieren que debo hacer y si quiero demandar la caja por la actitud del gestor si aplica?