Bueno lo que pasa es que yo tengo un préstamo en banco Azteca ya tiene como 5 años y no he pagado por enfermedad grave de mi madre y no tengo más ingresos que los de mi esposo y tengo 2 hijos , y pz muy poco me viSitaron para que pagará y después me enteré que ya estaba en buró y pz dije así quedó, pero hace como 3 meses mi esposo quizo sacar un préstamo ahí mismo y se lo negaron yo creo por la misma dirección, pero después de eso me llegó un citatorio de un jurídico que decía que tenía que pagar por mi adeudo y que irían unas personas hablar y que no me podía negar iban a ir un día en específico y hora y total que nunca fueron hace unos días me llegó otro papel donde dice que por mi negativa de pago iban a venir a embargar y que si no abría la puerta iban a traer a un cerrajero pueden hacer eso??? Nadie a venido hablar conmigo y tampoco me niego a pagar solo que no puedo por todos los gastos que tengo con mi mamá pero si tengo miedo a que embarguen la casa no es mía ni nada de lo que hay aquí que puede pasar estoy muy asustada ayuda por favor