¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta bancomer

AutorMensaje
bassor
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: tarjeta bancomer   tarjeta bancomer Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:54 pm

mi pregunta es la siguiente tengo mi tarjeta desde 1991 y con ella tengo un prestamo del banco y varios cheques que me llegaron de efectivo inmediato, tendre problemas si dejo de pagar? por los cheques de efectivo inmediato y el prestamo personal? mi deuda aciende a $60,000 aprox mas lo del prestamo personal que ya pague casi tres cuartas partes.
Invitado
Invitado

tarjeta bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bancomer   tarjeta bancomer Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:44 am

Hola Bassor,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

Si ya no puedes continuar con los Pagos de la TDC y el Préstamo Personal, Suspendelos Temporalmente, los cheques son una extensión de la línea de crédito de tu Tarjeta, asi es que la DEUDA es la misma y por el lado del Préstamo Personal se maneja igual que la TDC.

No te preocupes, aplica la estrategia SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Estabilizate Emocional y Económicamente, Sanea tus Fianazas y en la medida de lo posible Trazate un plan de Ahorro.

El tiempo ahora será tu mejor aliado por que a medida de que este transcurra el banco tratará de negociar el Pago de tus DEUDAS por la vía extrajudicial (Despachos de cobranza).

La via judicial (DEMANDA) será el último recurso mediante el cual tus Acreedores trataran de cobrarte la DEUDA.

El Acoso empezará prácticamente desde que dejes de pagar y asi transcurrirán hasta 90 Días para que caigas en MORA LEGAL mientras tanto tu Acreedor directamente tratara de negociar para que le pagues e incluso te odrecerá descuentos para que liquides.

Posterior a los 90 días tu DEUDA será gestionada por un Despacho de Cobranza que tu Acreedor comisionará para que te cobre por medio de otros metodos mas agresivos, como lo es la cobranza domiciliaria o el Acoso Telefónico incluso te amenzará que serás demandado y embargado... cosa que Ningún despacho puede realizar simplemente por que ellos no son los dueños de la DEUDA .

Por lo tanto entre más tiempo pase los descuentos será mayores y mientras tanto tu seguirás ahorrando para que en su momento cuentes con el capital de aporx un 30 % de la deuda original y puedas liquidar una a una tus DEUDAS.

Lee las guias del DEUDOR y de como lidiar con los DESPACHOS... asi como las experiencias de los compañeros y no te despegues del FORO sigue POSTEANDO todas tus dudas que con gusto resolveremos !!

tarjeta bancomer
Página 1 de 1.