¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?
3 participantes
Autor
Mensaje
edialex Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 19
Tema: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Sáb Sep 19, 2009 7:18 pm
Hola como estan? Hace mucho que no entraba aqui,y tengo una duda.
A mi hermano endeudado con Bancomer le llamaron hoy para proponerle liquidar su deuda de 7,000 pesos pagando 3900 para el Lunes. Le dicen que si deposita esa cantidad su cuenta ya queda en ceros. Y le mandaran entre hoy y mañana a su correo un formato o no se que cosa para dicho pago ignoro que.
¿Es confiable este trato ese tramite donde te ofrecen pagar una cantidad inferior a tu deuda para que quede en CEROS?
REalmente si paga esa cantidad que le proponen para el Lunes quedara en CEROS? O es un engaño y lo seguiran molestando? Agradezco su atención y espero sus respuestas.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Sáb Sep 19, 2009 8:34 pm
edialex pide que le envien una carta convenio y subela y aqui te diran si es buena la carta porque muchas veces engañan,lo cierto es que bancomer esta dando buenos descuentos,lo mejor es asegurarse con la carta subela y te diran los pasos a seguir solo borrale el nombre y el número de cuenta de tu hermano.
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
Tema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Sáb Sep 19, 2009 11:43 pm
Hola, buenas noches a todo el foro, edialex, yo estoy de acuerdo con el consejo de atrapado, espero que se solucione tu problema, saludos nuevamente... :hola:
edialex Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 19
Tema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Dom Sep 20, 2009 11:00 pm
Muchas gracias atrapado y otrodeudormas
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: ¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos? Lun Sep 21, 2009 11:27 am
Cuando tengas la carta convenio llamas a las oficinas y me la lees para que asi liquides sin sorpresas posteriores.
¿Son reales los descuentos que ofrecen los bancos?