Buenos dias les escribo para pedir consejo sobre que hacer con esta carta que me llego:
TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
SR.(a). OSVALDOR
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXX XXXXX
Honre Sus Deudas.!!
Cuenta: XXXX XXXX XXXX XXXX
CITATORIO
Toda vez que de requerimientos anteriores hizo caso omiso, respecto de su adeudo de Tarjeta de Credito Banamex- arriba señalada; se ha procedido a girar el presente Citatorio Extrajudicial a efecto de que se presente a nuestras oficinas con domicilio señalado al final del presente, a efecto de que tenga verificativo Junta relativa de Procedimiento Extrajudicial de Recuperacion de adeudo, a celebrarse el 14 de septiembre del año en curso a las 11:30 A.M.
Se advierte a usted que de no acudir o llamar a nuestros telefonos, se continuara con las demas acciones extrajudiciales de cobro en este domicilio y/o en cualquier otro donde se le localice, lo que se le hace saber para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar.
La Evasion, Ocultacion o Alejamiento son actos antijuridicos sancionados por las Autoridades de esta Jurisdiccion.
El proceso puede ser suspendido mediante pago de inmediato con bonificacion de intereses* o negociacion con pagos congelados**, informese en nuestros telefonos o con nuestro Abogado Ejecutor. Llame de Inmediato.Usted puede pagar directamente en cualquier sucursal de Banamex y evitar conflictos, desde luego comuniquese para dar de baja su expediente.
* Aplican restricciones
**Aplican restricciones
Atentamente
(Rubrica)
Temores Y Asociados, S.C
Direccion Cobranza
Banamex
Como ven, que puedo decirles o que puedo hacer?, agradezco su ayuda.
Saludos