Que tal buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente, hace 2 meses me inscribí a una escuela que enseña idioma ingles llamada " inglés individual " la cual te hace firmar un contrato donde viene un pagare con el monto total del curso y donde dice que estas obligado a pagar la cantidad situada aunque tomes o no el curso, el problema es que muchas cosas de las que te prometen no son veridicas y la forma de aprendizaje depende totalmente de cada quien, es decir los maestros solo te aplican un examen para ver si estudiaste bien y si no, te dicen que sigas estudiando asta que te lo aprendas de memoria sin orientarte ni motivar el aprendizaje eficaz, lo que quiero decir es que para aprender de esa manera nadie necesita pagar un curso carísimo puesto que para leer un libro, transcribir palabas y repasarlas, no necesitas a nadie tu solo lo puedes hacer, esa es la forma de estafar a las personas les venden el curso y luego te dicen que el aprendizaje depende de ti, obvio una parte si, pero si alguien paga por un curso de ingles lo que espera es que lo ayuden a aprender ingles de manera facil y pronta, entonces quiero saber ¿puedo cancelar el curso sin que mis bienes esten comprometidos?