| Limpiar mi Buro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gallarca Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Limpiar mi Buro Dom Ago 25, 2019 8:23 am | |
| Hola, buen día, requiero limpiar mi buró tengo deuda con iusacell pero ya no existe la absorbió A&T y desconozco el numero celular que tenia en ese tiempo, y también una deuda con FID EMPRES 3443 de ambas desconozco como poder pagar las y no se han puesto en contacto conmigo.
En mi historial crediticio aparece: CRÉDITOS BANCARIOS Fecha estimada de eliminación Comportamiento SANTANDERCONSUMO 13043784524 LÍNEA DE CRÉDITO REINSTALABLE CERRADO MAR - 24 1. Actualizado: FEB - 15 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES quiere decir que ya quedo salda la cuenta? esta creo la pague con SECORSE.
Gracias. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Dom Ago 25, 2019 5:33 pm | |
| Toma una captura de tu reporte en el buró de crédito para poder revisarla (tapa tus datos) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gallarca Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 12:44 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 2:17 pm | |
| ¿Cómo viene la parte de DETALLE de tu reporte? (La parte de abajo) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gallarca Novato
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 4:34 pm | |
| Parece ser que más bien Santander vendió tu cuenta... No respetó la negociación que comentas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gallarca Novato
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 4:39 pm | |
| Eso como lo puedo solucionar directamente con el banco?.. tengo la carta convenio y la de finiquito del pago en electrónico. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Lun Ago 26, 2019 5:44 pm | |
| No, ya no es posible. Sencillamente te engañaron con un descuento falso y ya luego el banco vendió la cuenta. Por eso siempre insistimos: si no saben negociar una deuda, NO LO HAGAN. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gallarca Novato
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Mar Ago 27, 2019 10:24 am | |
| con quien puedo acercarme para poder negociar las deudas y limpiar mi buró? para evitarme este gasto innecesario de dinero y tiempo. No cuento con el dinero para liquidar de tajo que se que sería lo ideal. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Limpiar mi Buro Mar Ago 27, 2019 12:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Limpiar mi Buro | |
|