Tengo varias deudas con varias financieras: Moneyman le pedí 5000 Vivus 1500 Lendon 5000 Kueski 1000 Dineria 2000 Tala 1000
Por cuestiones personales no tengo trabajo por el momento y dejé de pagarles aproximadamente desde hace como cuatro meses, quisiera saber hasta cuando es posible que me demanden y que riesgo hay de que me embarguen por qué yo la verdad ahorita no tengo para pagarles hasta finales de este año y me tiene muy preocupada las acciones que puedan tomar en mi contra en estos meses, ya que me llegan correos y mensajes amenzantes de que me van a embargar. Muchas gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deudas varias Dom Ago 25, 2019 2:36 am
No hay riesgo de demanda, pues son deudas muy bajas. Lo que sí tendrás será una mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miryaml Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
Tema: Re: Deudas varias Dom Ago 25, 2019 11:45 pm
Gracias por contestar ya nada más quería saber Aun así por ejemplo moneyman me dice que por 5000 pesos de atraso en estos tres meses ya incremento a 28000 mi deuda y me dicen que a lo más que se pueden bajar son 8500 para liquidar, el l problema es que lo quieren en una sola exhibición y no tengo esa cantidad ahora, aun así con ellos no hay riesgo que me demanden en cualquier momento?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miryaml Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 27
Tema: Re: Deudas varias Lun Ago 26, 2019 4:01 am
Eso me lo dice el cobrador, por medio de un correo pero fue hace como un mes y como les dije que no podía pagarles todo junto, que no me negaba pero que por ahora no tenía la cantidad me colgaron, y hasta hoy no se han vuelto a comunicar, sólo correos amenazantes
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deudas varias Lun Ago 26, 2019 11:44 am
Contacta directo q tu acreedor y pide tu saldo real actual, de ahí partiremos.