LuisEstrella Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Deuda Auto financiamiento GM Financial Miér Ago 07, 2019 6:40 pm | |
| Buenas tardes espero poder resolver mi problema con su ayuda...
Solicite un crédito automotriz en diciembre de 2018, pagué las mensualidades de enero y febrero, y justo en ese mes tuve problemas financieros importantes quedando casi imposibilitado para pagar mis deudas, tengo en este momento un atraso de 5 mensualidades, pero ya tengo el monto total de esas mensualidades listo para depositar y ponerme al corriente, ademas de que mi situación ya se mejoro y ya puedo continuar pagando mis mensualidades, el problema es que mi caso ya fue turnado a CIRTEC y ahi me dicen que no puedo ponerme al corriente, que necesito devolver el auto o pagar la deuda completa. El auto es una herramienta de trabajo para mi de suma importancia, a tal magnitud que si prescindiera de el se vendría para abajo mi economía. Yo quisiera ver si hay forma de regularizar mi situación y continuar pagando mis mensualidades sin atraso. Me interesa muchísimo conservar el auto ya que para entregármelo primero me pidieron 56,000 pesos que no es una cantidad pequeña y yo tengo temor de perder ese dinero mas las mensualidades que ya di. Espero puedan ayudarme, yo quiero pagar pero no tengo tanto dinero como para darlo de contado.
Gracias... | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Auto financiamiento GM Financial Jue Ago 08, 2019 1:51 am | |
| Simplemente ve y paga. Si la cuenta no está bloqueada no tendrás problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|