Buena noche!!
Les comparto mi problema!! Ya no sé si hacer convenio para pagar!!! Les comento mi crédito fue con:
Vivus me dió un crédito en febrero del 2018 por 5000
Pague extensiones y no pude liquidar todo, de 5000 en la actualidad ya debo casi 12,000
Revise mi buró de crédito y la deuda original de vivus la reporta 4finance y como paso más de un año y no he liquidado en el buró ahora sale una leyenda de NV. Cuenta vencida vendida a BC y mi cuenta original está en ceros con una nota roja y me aparece un nuevo atraso con nota roja para la nueva entidad que reporta que otra vez es 4finance y detalla que debo los 5000 y con intereses casi 12000..los últimos dos meses me llaman de cobranza Gabssa y me dan un número de cuenta para liquidar, también a mi referencia le llaman y le cobran...les comento que llame a vivus y me dijeron que ya vendieron mi deuda a gabssa que arregle convenio con ellos...mi duda es, puedo tener problemas mayores a futuro por no pagar, aunque vivus(4finance) ya vendió mi deuda porque yo considero que aunque liquide, la primer nota roja ya no me la quitarán y ya en ningún lado me darán crédito?