¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance

2 participantes
AutorMensaje
mariana12071977
Medio
Medio
mariana12071977

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance Empty
MensajeTema: 4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance   4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 10:45 pm

Buena noche!!
Les comparto mi problema!! Ya no sé si hacer convenio para pagar!!! Les comento mi crédito fue con:
Vivus me dió un crédito en febrero del 2018 por 5000
Pague extensiones y no pude liquidar todo, de 5000 en la actualidad ya debo casi 12,000
Revise mi buró de crédito y la deuda original de vivus la reporta 4finance y como paso más de un año y no he liquidado en el buró ahora sale una leyenda de NV. Cuenta vencida vendida a BC y mi cuenta original está en ceros con una nota roja y me aparece un nuevo atraso con nota roja para la nueva entidad que reporta que otra vez es 4finance y detalla que debo los 5000 y con intereses casi 12000..los últimos dos meses me llaman de cobranza Gabssa y me dan un número de cuenta para liquidar, también a mi referencia le llaman y le cobran...les comento que llame a vivus y me dijeron que ya vendieron mi deuda a gabssa que arregle convenio con ellos...mi duda es, puedo tener problemas mayores a futuro por no pagar, aunque vivus(4finance) ya vendió mi deuda porque yo considero que aunque liquide, la primer nota roja ya no me la quitarán y ya en ningún lado me darán crédito?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance Empty
MensajeTema: Re: 4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance   4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 2:09 am

Lo ideal es que pagues la deuda, siempre será posible negociar. Porque si la dejas así, la deuda seguirá creciendo y podrías tener problemas legales en el futuro.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

4finance vendió mi deuda y el comprador es otra vez 4finance
Página 1 de 1.