¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en financiamiento automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio de la F
Invitado
avatar



Atraso en financiamiento automotriz Empty
MensajeTema: Atraso en financiamiento automotriz   Atraso en financiamiento automotriz Icon_minitimeDom Ago 04, 2019 2:23 pm

Buenas tardes, solicito de su apoyo ya que deje de pagar mi financiamiento automotriz con GM (Chevrolet) al día de hoy tengo 93 días de atraso. El día de ayer recibí una llamada del despacho de cobranza Gabssa y me solicitan realizar la devolución del vehículo. No deseo llegar a dichas medidas y estoy en la mejor disposición de realizar el pago por dos mensualidades pero no me quieren aceptar dicho pago. No me he podido comunicar a la financiera porque el call center de GM está fuera de servicio el fin de semana, necesito saber cómo proceder ya que reitero, no deseo devolver el vehículo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en financiamiento automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso en financiamiento automotriz   Atraso en financiamiento automotriz Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 2:44 am

¿Y ya intentaste simplemente hacer el pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Antonio de la Fuente
Novato
Novato
Antonio de la Fuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en financiamiento automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso en financiamiento automotriz   Atraso en financiamiento automotriz Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 12:35 pm

No lo he realizado ya que me indican que no me aceptaran menos del pago atrasado. Solo dispongo de la mitad y me dan 1 día para completar de lo contrario pedirán la devolución del vehículo. Existe alguna forma de protegerme?
Volver arriba Ir abajo
Antonio de la Fuente
Novato
Novato
Antonio de la Fuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en financiamiento automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso en financiamiento automotriz   Atraso en financiamiento automotriz Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 12:37 pm

El monto de la atraso es por 32 mil. El día de hoy recibí una llamada nuevamente y no quieren negociar. Les mencioné que hoy pagaba 15 y la diferencia en 4 días, pero no quieren ceder.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso en financiamiento automotriz Empty
MensajeTema: Re: Atraso en financiamiento automotriz   Atraso en financiamiento automotriz Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 1:05 am

Paga y listo. No le hagas caso a los cobradores. Sigue pagando hasta que regularices tu situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en financiamiento automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Atraso Credito Automotriz
» Atraso crédito automotriz
» Atraso 4 mesescredito automotriz maf
» ATRASO EN MI CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: