egonzalezl75@hotmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer. Mar Jul 16, 2019 3:07 pm | |
| Estuve un tiempo sin trabajo lo que provoco que ya no pudiera pagar los prestamos que había solicitado, tengo poco que estoy trabajando de nuevo pero los despachos están enviándome circulares amenazantes y no me estoy negando a pagar solo que de momento no puedo cubrir los monto que ellos me piden. No debo a bancos sino a financieras y prestamos en linea que creo que eso es peor. Puedo llegar a tener una demanda o ir a la carcel por esto. Ya en total de las deudas son como 150,000. Pueden orientarme por favor | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer. Mar Jul 16, 2019 5:12 pm | |
| ¿A quien le debes y cuanto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
egonzalezl75@hotmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer. Mar Jul 16, 2019 10:35 pm | |
| Me pongo en contacto con ustedes para proporcionar los detalles y ver si me pueden orientar y ayudar. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Presión de Cobranzas y no cuento con el dinero para pagar ahora, me siento muy preocupada no se que puedo hacer. Miér Jul 17, 2019 12:29 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|