¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025

AutorMensaje
Lggarde
Invitado

Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025 Empty
MensajeTema: Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025   Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 2:53 pm

Hola buenas tardes a todos los participantes de este foro.

Les platico mi problema, hace 5 años me quedé sin trabajo y no pude pagar 3 tarjetas de crédito que tenía y un crédito de nómina.

Este año se cumplían los 6 años que señala buró de crédito para que me eliminaran, y cual fue mi sorpresa que chequé mi reporte de buró de crédito, y se "renovó" la deuda que tenía con dos de mis tarjetas de BANAMEX, y antes la fecha de eliminación era en este año, y ahora pasaron a estar a manos de otro nombre bajo este esquema:

BANAMEX SOFOM TC 4552550280293992 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO ABR - 25
3. Actualizado: ABR - 19 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
BANAMEX SOFOM TC 5200215001818294 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO ABR - 25
4. Actualizado: ABR - 19 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

(Cabe mencionar que esas tarjetas de crédito ya estaban por eliminarse y ahora mágicamente cambiaron a eliminarse en abril del año 2025 ¬¬)..

Y aparecieron estos sujetos de crédito "no bancarios" :

ZENDERE TIML BMX 5200215001818294 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: JUN - 19 Saldo actual: 15,598 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
ZENDERE TIML BMX 4552550280293992 TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: JUN - 19 Saldo actual: 15,468 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES

Anteriormente mandé una reclamación a buró de crédito y sí me eliminaron un registro, pero ahora había mandado de otro y me contestan únicamente lo que les dice el banco y no me borran el regisro... Osea es obvio que en los supuestos de eliminar los registros de los adeudos siempre el banco va estarlo actualizando pero ya en varios ya se cumplieron los 6 años, de este que les comento aún no he mandado lar eclamación..
¿Qué puedo hacer?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025 Empty
MensajeTema: Re: Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025   Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 6:51 pm

No es cosa de "magia", sencillamente el banco vendió tus cuentas y al hacerlo, actualizó el estatus de las mismas, sí que se reinicia la cuenta a ceros en el Buró de Crédito. Por eso desaparecerán esos registros hasta ese año.

¿La solución? Con deudas solo hay una: pagar la deuda. Quizás no todo, siempre se podrá negociar, pero "solo dejar de pagar", no funciona, tarde o temprano esas deudas que creías olvidadas resurgirán. Los bancos no perdonan un peso en ese sentido.

OJO: Zendere es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida e invierte su dinero en esto, no va a permitir que se pierda así nada más. Afortunadamente las deudas no son altas y es muy poco probable que te demanden, pero, seguramente las van a volver a vender en unos años y todo comenzará de nuevo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025
Página 1 de 1.