¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
César Nájera...
Invitado
avatar



Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas Empty
MensajeTema: Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas   Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 10:24 am

No he podido afiliarme xq acá nuestro Internet es muy malo para enviar documentos escaneados...lo podría hacer llamando y q número... Hace como.20 días expuse mi problema sobre unas tarjetas de credigo y préstamos. Tarjetas clásica.17000. Oro. 35000 y préstamo 80000. Ya me.mandaros a una empresa mi expediente llamada SERTEC. Tengo 7MESES DE ADEUDO...QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas Empty
MensajeTema: Re: Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas   Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 3:34 pm

Hola Cesar,

Con gusto, el teléfono de nuestra área de afiliaciones es: (0155) 5603 3890

o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org y un asesor te apoyará en este sentido.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me.pasaron a SERTEC mis.deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pasaron de Muñoz y Asociados a Sertec?
» Tengo una deuda con A merican Express, me pasaron a SERTEC, y ahora resulta que debo mas!!
» Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» Adeudo creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: