Buenas tardes, quisiera exponer mi caso porque de verdad estoy desesperada y muy preocupada porque tengo deudas con varios bancos y ya no me es posible pagarlas, debido a que mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo, y duramos casi 6 meses en acomodarnos nuevamente, apenas vamos a cumplir unos 4 meses que empezamos a trabajar y no hemos podido estabilizarnos y de verdad tengo mucho miedo de que pueda ser sujeta de una demanda o algo así, ya que he comenzado a dejar de pagar. Le debo a Banamex en dos tarjetas, en la tarjeta clásica $98,000.00, en esta tarjeta apenas tengo una mensualidad de atraso y en la platinum $99,000, en esta llevo 2 meses, al Banco Invex le debo 100,000.00 y apenas se va a vencer la primera mensualidad, que no podré pagar, al Banco Santander $40,000.00 y también apenas se va a vencer la mensualidad que tampoco podré pagar.
Debo confesarle que en los tres bancos, a parte de unos créditos que tenía, dispuse de dinero en efectivo, porque en mi afán de querer pagarles, me involucré con una Financiera que solamente me sacó dinero y al final me defraudó y no me otorgó el crédito (gran error) y tengo mucho miedo que por haber hecho eso lo tomen como un fraude y me puedan demandar, no se que hacer, por favor necesito su consejo. Mi esposo y yo hemos decidido dejar de pagar completamente todo y mejor dedicarnos a ahorrar y limitar nuestros gastos al máximo, pero no se si sea buena opción o que debo hacer.
Por favor necesito su consejo estoy al borde una crisis de nervios, de verdad no he podido ni dormir.