| Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana padilla bautista Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Lun Jul 01, 2019 3:09 pm | |
| Embargaron a mi cuñada y se llevaron mis cosas de las cuales yo tenia tiket donde abalaba que eran mias,y no me lo quisieron aceptar,asta me quitaron la estufa y el rfri me dejaron todas mis cosas del refri afuera,....en este caso cultural ue puedo acer....... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Lun Jul 01, 2019 6:26 pm | |
| ¿Cómo que "caso cultural"? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Frank01 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Lun Jul 01, 2019 6:49 pm | |
| Hola buenas tardes me gustaría que me pudieran asesorar tengo una deuda con banorte tdc el día viernes me mandaron un mensaje de texto q dice lo siguiente banorte le ofrece finiquitar su Tdc en dos meses realice primer pago de 1764.97 les conteste el mensaje q me interesa y aparte ese mensaje redirecciona a un numero de whats también les conteste por ese medio pero no me contestan me podrían ayudar porfavor no se que hacer | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Mar Jul 02, 2019 1:14 am | |
| Lo primero que tendrías que hacer es solicitar el convenio por escrito.
¿Cuánto les debes en total? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juana padilla bautista Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Mar Jul 02, 2019 3:26 am | |
| Soy juana padilla bautista ....aver ami cuñada la embargaron yo quiero saber como le ago para recuperar mis cosas,, | |
|
| |
Frank01 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Mar Jul 02, 2019 8:03 am | |
| Ese convenio donde lo pido y debo como 50000 y otra cosa no me contestan. En el mensaje hay un numero marco a ese numero?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Mar Jul 02, 2019 2:18 pm | |
| Juana, deben contratar un abogado para que conteste la demanda y dé inicio a una tercería excluyente de dominio durante el juicio para que puedas recuperar tus cosas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas Mar Jul 02, 2019 2:19 pm | |
| Frank, llamanos: (0155) 8464 3885 y 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Embargaron a mi cuñada pero se llevaron mis cosas | |
|