¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria

2 participantes
AutorMensaje
jessvzz
Novato
Novato
jessvzz

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria Empty
MensajeTema: AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria   AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 2:07 pm

Buen dia, siempre he sido muy puntual con los pagos de las mensualidades de mis hijos, tengo a los 2 en el mismo colegio, este año ambos se graduan, uno de primaria y otro de secundaria, yo trabajo y mi sueldo no alcanza para cubrir la totalidad de las 2 mensualidades asi que mi ex esposo y yo nos dividiamos el pago, yo pagaba la mensualidad de un niño y el la mensualidad de otro, pero el hace 4 meses el se fue a los estados unidos a trabajar y comence a batallar para que me enviara dinero, ahora ya ni puedo comunicarme con el, puesto que ya el telefono me manda al buzon directo, trate de cubrir las mensualidades de ambos durante 2 meses, pero justamente esta ultima mensualidad de junio se me junto con el pago de graduaciones y ya no pude pagar la colegiatura. a principios de año como todo iba bien economicamente incribi a mi hijo de primaria a la secundaria del mismo colegio, pero ahora me doy cuenta que con los gastos de mi hijo que sale de secundaria y entra a la prepa, no podre seguir pagando un colegio, asi que incribi a mi hijo que va a la secundaria a una publica, quise hablar con la directora del colegio para que lo que pague de inscripcion en enero, me lo tome a cuenta de la colegiatura que debo y le pago la diferencia que quede, pero ni siquiera quiso hablar conmigo y me tiene retenido el certificado de la secundaria que necesito para incribir a mi hija en la prepa.... que puedo hacer? no me niego a pagar de hecho solo debo 4mil pesos y lo que quiero es que me reembolsen 2600 que pague de la incripcion y pagar yo la diferencia, porque en verdad no tengo dinero para pagar todo completo, porque tengo que pagar la preparatoria de mi otro hijo.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria Empty
MensajeTema: Re: AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria   AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 11:05 pm

Acude a la SEP, ahí podrán ayudarte a recuperar esos papeles.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AYUDA COLEGIO PRIVADO no quiere darme certificado de secundaria
Página 1 de 1.