¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Será posible liquidar?

2 participantes
AutorMensaje
jorge erick
Novato
Novato
jorge erick

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Será posible liquidar? Empty
MensajeTema: Será posible liquidar?   Será posible liquidar? Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 12:31 pm

Será posible liquidar? 20190612
Hola buenos días a todos.
Me gustaría hacerles una consulta ya que ustedes son expertos.
Verán tengo un adeudo con HSBC de un préstamo de nómina que deje de pagar hace como 8 meses,hasta ese dia debía $64.000.el días de hoy a un familiar le entregaron un sobre con este contenido,al DIA de hoy aún ahorrando no tengo esa cantidad,que pasaría de no pagarlo?
Será verídico el documento?
Con eso quedaría saldada mi deuda?
Si se pueden dar cuenta la fecha límite es hasta mañana.
Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Será posible liquidar? Empty
MensajeTema: Re: Será posible liquidar?   Será posible liquidar? Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 3:08 am

Es una simple propuesta, habría que formalizar todo con una carta convenio perfectamente elaborada.

Luego hay que verificar si el convenio es real. Aquí puedes escuchar todo al respecto:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Será posible liquidar?
Página 1 de 1.