Hola buenas noches ,no se si me pudieran ayudar, el viernes de la semana antepasada vinieron a ejecutar un embargo a mi casa por una deuda de mis padres por la cantidad de 4000 pesos la cual ya tenia varios años se llevaron varios muebles y al final nos dejaron copias de la demanda y la orden de ejecucion del embargo y nos dijeron que teniamos que realizar la contestacion en maximo 10 dias ya que aun no quedaba saldado y dijeron que volverian, ahora tenemos 3 conocidos que son abogados , a una de ellos le mandamos los documentos para asesorarnos y nos dijo que la fecha de los documentos era de meses pasados y que la fecha para la contestacion ya habia expirado hace meses y que si ya habian realizado el embargo y por esa cantidad la deuda quedaba saldada, un segundo abogado nos dijo lo mismo pero la tercera dice que se tiene que hacer la contestacion por que sino se puede tomar como rebeldia y mis padres pueden ser acusados de fraude.Me gustaria saber que debemos hacer, aunque la empresa de cobranza presenta muchas irregularidades como el hecho de no tener RFC y que nunca trajeron las notificaciones que segun ellos entregaron aunado a que los documentos que nos dejaron estan incompletos pero por desgracia en estos momentos no podemos pagar los servicios de un abogado.