¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MoneyVeo amenaza

2 participantes
AutorMensaje
Andii1234
Invitado

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:46 pm

Hace como 3 años me prestaron 3000 pesos y cuando estuve comunicandome con ellos no tenia manera porque tengo entendido que la empresa ya no existe y hoy despues de tres añosme llaman de Soluciones CAV diciendome que si no liquido ya 5217 pesos procederan a embargarme una casa que no es mia por fraude.
Me di cuenta que obtuvieron mi información porque consultaron mi NSS y como ahi sale mi lugar de trabajo me estan amenazando ya les dije que puedo pagar por quincenas de 800 a 1000 pero se ponen a intimidarme y decirme que van a ir a mi casa y mi trabajo. Es posible esto?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeMar Jun 25, 2019 2:01 am

Algo no me queda claro, ¿les pagaste la deuda o no la pagaste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angie11
Novato
Novato
Angie11

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 1:55 pm

Les depósite 500 pesos el viernes porque era lo único que tenia y sus llamadas eran muy insistentes y como me mandaron el nombre de mi trabajo y mi dirección de casa pues me presionaron
Angie11
Novato
Novato
Angie11

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeJue Jun 27, 2019 2:02 pm

Tengo entendido que moneyveo cerro o algo asi y ellos desde el 2016 dejaron de actualizar el reporte de buro de crédito por eso dudo mucho que si pago a CAV ellos actualicen el buro, no se que hacer
Experto
Experto

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 3:10 am

Sube aquí una captura de tu reporte del buró de crédito para revisarlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angie11
Novato
Novato
Angie11

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 12:43 am

MoneyVeo amenaza Screen10
Experto
Experto

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 2:02 am

Estás en lo cierto, tu deuda sigue con Moneyveo. No vayas a pagarle a nadie que no sea esta empresa.

Angie11
Novato
Novato
Angie11

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 1:36 am

Es que cuando me llamaron me dijeron: usted sabe lo que paso con moneyveo? Y le dije que no y me dijeron que ya no existen y que vendieron todas las cuentas.

Y que segun yo habia firmado un contrato y que me iban a embargar la casa que nisiquiera es mia. Eso puede pasar?

Mi problema es que ya busque en mi correo y no encuentro mi contrato.

Dicen que la empresa donde trabajo yo les mando un reporte de mi información, (me parece ilógico) se que mis datos los sacaron con mi numero de seguro social. Que hago? Si moneyveo veo no existe ya entonces me olvido de esto?
Experto
Experto

MoneyVeo amenaza Empty
MensajeTema: Re: MoneyVeo amenaza   MoneyVeo amenaza Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 2:42 am

Si la cuenta hubiese sido vendida, lo diría tu reporte en el buró de crédito. Diles que no pagarás nada si no aparece reflejada la venta en el buró de crédito como lo marca la ley.

MoneyVeo amenaza
Página 1 de 1.