Gerry91 Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Amenaza Banco Azteca Miér Jun 19, 2019 5:31 pm | |
| Hola escribo por qué el día de ayer me llegó una carta de banco Azteca diciendo que me demandaría por fraude por una cantidad de 47 mil pesos y que en 48 horas comenzaba el proceso de demanda y embargo tengo varias deudas más que podré pagar hasta septiembre pero de banco Azteca y de Apoyo económico son los únicos que me han amenazado de embargo y lo peor de todo es que yo era afiliado a defensa del deudor pero como mi situacion empeoro no pude seguir pagando las mensualidades y me quedé sin el servicio yo no tengo ningún bien ni propiedad embargable más que mi moto y me preocupa que se quieran llevar el carro de mi tío o las cosas de mi papá que puedo hacer ? Espero me puedan ayudar gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Amenaza Banco Azteca Miér Jun 19, 2019 10:47 pm | |
| No te pueden demandar por "fraude", ese es cuento viejo de cobrador. Podrían demandarte, pero solo mercantilmente y embargar bienes. Contáctanos, tenemos planes para que puedas recuperar tu afiliación: 0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|