Buenas quisiera ver si me pueden ayudar tengo dos meses que no revivo peso alguno de mi nomina incluso salgo con saldo en contra tengo 5 hijos todos estudiando y ya no se que hacer todo empezó hace 2 años mi hija de 13 años se callo se golpeó la cien y perdió la vista del hojo derecho por un desprendimieto de retina en la desesperación al percatarnos pedí un préstamo a consupago de 16'000 para viajar a atenderla ala capital del estado aunque la atención te la da isste sin cobro alguno por ser trabajador de la sep ay que gastar en hospedaje y alimentos y toda la falimia el detalle es que entre estudios unos pagados otros dados me fue insuficiente y me ofrecieron ellos mismos otro préstamo más chico 7000 y tampoco alcanzó pues nos mandaron a Guadalajara y pedí otro en iissste y y otro en fortaleza en konfio en attendo credifranco crediamigo pues consultas opiniones y revisión de la niña y mi in responsabilidad me orillaron a quedarme sin recibir nada pues también con el banco banamex pedí otro y ahora pues avese ni para las tortilla consigo