Anaís Sandoval Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Adeudo Kueski Lun Jun 17, 2019 2:29 am | |
| Hola, aproximadamente un año solicite un préstamo kueski, no fue solo una vez, fueron aproximadamente 5 préstamos, al final ya me autorizaban $ 4500, una compañera de trabajo me pidió de favor solicitar el préstamo, resulta ser que ella me aseguraba haberlo liquidado y apenas hace unos días al revisar mi buró, me doy cuenta que aún existe ese adeudo y que es de más $12.000 pesos. Quiero saber si existe algún tipo de convenio que pueda hacer para liquidar el adeudo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Jun 18, 2019 12:51 am | |
| Siempre será viable llegar a un acuerdo. ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Anaís Sandoval Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Jun 18, 2019 12:54 am | |
| Pues revise el buró y aparece que es casi año y medio. Solo que no tengo el correo, ni el número de teléfono para iniciar sesión en la página y ver a detalle | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Adeudo Kueski Mar Jun 18, 2019 1:53 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Kueski Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 26
| Tema: Re: Adeudo Kueski Lun Jun 24, 2019 11:41 am | |
| - Anaís Sandoval escribió:
- Hola, aproximadamente un año solicite un préstamo kueski, no fue solo una vez, fueron aproximadamente 5 préstamos, al final ya me autorizaban $ 4500, una compañera de trabajo me pidió de favor solicitar el préstamo, resulta ser que ella me aseguraba haberlo liquidado y apenas hace unos días al revisar mi buró, me doy cuenta que aún existe ese adeudo y que es de más $12.000 pesos.
Quiero saber si existe algún tipo de convenio que pueda hacer para liquidar el adeudo. Hola Anaís, :) Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto. Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti. Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habíamos contactado anteriormente contigo en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día! | |
|