¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

La financiera celetem quiere quitarme el vehículo

2 participantes
AutorMensaje
Pedro Chalchi
Invitado

La financiera celetem quiere quitarme el  vehículo  Empty
MensajeTema: La financiera celetem quiere quitarme el vehículo    La financiera celetem quiere quitarme el  vehículo  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 10:06 am

Hola buenos días
La financiera celetem quiere quitarme el vehículo me atrase con 3 mesulidades a principios de año pero ya cuánto con la solvencia para continuar pagando pero ellos no quieren que les pague los atrasos ya me piden la unidad
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: La financiera celetem quiere quitarme el vehículo    La financiera celetem quiere quitarme el  vehículo  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 11:28 am

¿Ya bloquearon la cuenta donde depositas tus mensualidades?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Josemorales
Novato
Novato
Josemorales

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: La financiera celetem quiere quitarme el vehículo    La financiera celetem quiere quitarme el  vehículo  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 11:37 am

Credito vanguardia me exigen pagos altisimos dejan avisos pegados con silicon en mi casa tiran hojas en la colonia insultan.. Necesito ayuda urgente
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: La financiera celetem quiere quitarme el vehículo    La financiera celetem quiere quitarme el  vehículo  Icon_minitimeVie Jun 14, 2019 11:38 am

Josemorales, por favor abre un tema nuevo para tu caso

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

La financiera celetem quiere quitarme el vehículo
Página 1 de 1.