Tengo un credito cofinavit a 15 años el cual con el banco esta al corriente, el infonavit se pagaba con las aportaciones patronales las cuales al quedarme sin empleo se dejaron de pagar, ambos creditos son a 15 años y terminan a mediados del 2020 ahora me comentaron de una demanda en mi contra iniciada hace un año y que me notificaron hace un mes, primero me decian que realizara pagos, 2 semanas despues que liquidara y de 16mil y algo y en menos de 6 meses piden casi 27mil, ya dudo que sea una demanda real cada que me hablaban del infonavit les decia que no niego la deuda y que no me negaba a pagar y que liquidaria al termino de los 15 años y me decia haa ok esta bien en algun momento les comente que pasaba si liquidaba antes o pagba antes del plazo y nadie sabia que pasaria por no liberarse ambas hipotecas al mismo tiempo como sucedería si siguieran pegándose las aportaciones patronales y nadie tenía idea, por lo que siempre les indicaba que prefería liquidar al termino de los 15 años y solo decian esta bien y ahora salen con esto, como se si la demanda es real pues muchos despachos falsifican documentos y si lo que estan pidiendo es legal.