| Cómo limpiar historial de buró de famsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanmza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Cómo limpiar historial de buró de famsa Miér Mayo 22, 2019 8:50 pm | |
| Buen día En el 2015 adquirí un crédito con famsa por una lavadora de $12,000, hice el pago unos meses pero por trabajo me cambié de ciudad y me fue imposible seguir pagando, hoy 22 de mayo del 2019 fui a famsa para ver la forma de limpiar mi historial de buró de crédito para poder adquirir un crédito bancario en Bancomer y me comentan en famsa; que haciendo un pago de $12,000 mi estatus cambiaría dentro de 10 a 20 días.
Mi duda es si verdaderamente cambiara mi estatus en buró pues aquí he leído caso en los que pagan cantidades similares a famsa pero no les cambian nada en el estatus y en verdad necesito el crédito bancario ¿Debo pedirles un documento o acta en el que se comprometan a cumplír lo que me prometen? Gracias por su atención y estoy atento a sus comentarios | |
|
| |
Laura G Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Miér Mayo 22, 2019 10:08 pm | |
| Hola buenas noches, yo adquirí un crédito en coppel en el 2013 la verdad dejé de pagar por qué me quedé sin empleo y estaba estudiando, ahorita tengo un trabajo estable y me interesaría pagar mi deuda,se que es una cantidad grande pero si quiero pagar para que me quiten de buró, la verdad no he negociado con ellos ni he ido a preguntar, me podrían ayudar de cómo puedo negociar mi deuda y pagar para que más adelante pueda pedir un crédito si problema. Gracias
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mayo 23, 2019 1:56 am | |
| Depende, ¿cómo aparece reportada la deuda en el buró de crédito? Laura G, por favor, abre tu propio tema para tu caso.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juanmza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mayo 23, 2019 7:08 am | |
| En detalle de créditos me aparece en dos recuadros sobre la misma deuda, primero cómo créditos bancarios otorgante banco famsa por la cantidad que me piden $12,000 cómo monto a pagar con la leyenda pago mínimo para cuentas revolentes y con las siglas CV= cuenta vencida vendida.
Y el segundo recuadro: créditos no bancarios otorgante famsa México un número de cuenta distinto un monto a pagar de $9,000 con la leyenda mensual 1 y las siglas up= cuenta que causa quebranto Cómo nota adicional cuando llegue a famsa me reconocieron en el sistema por el número de cuenta de el primer recuadro del que les hablo y para hablar de los pagos y realizarlos me dieron el número de cuenta del segundo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mayo 23, 2019 12:02 pm | |
| Entonces te quieren engañar. Tu acreedor, aunque parezca el mismo, ya no lo es. FAMSA y Banco FAMSA legalmente son dos empresas completamente diferentes.
Así que aunque pagues los 12 mil, el primero seguirá reportando la venta de la cuenta y eso afectará tu calificación en el buró de crédito.
Lo ideal es que pagues por supuesto, porque así ya solo tendrás que esperar entre 12 y 72 meses a que FAMSA elimine el registro de la veta de tu historial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juanmza Novato
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mayo 23, 2019 12:46 pm | |
| ¿No sé puede hablar con representantes de ambas instituciones de famsa para llegar a un acuerdo? Pues el crédito de Bancomer me urge y está casi aprobado, mi único obstáculo es ese reporte de buró | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mayo 23, 2019 4:44 pm | |
| No. Ante la ley, FAMSA tuvo que vender la cuenta a Banco FAMSA y FAMSA lo va a seguir reportando así por un tiempo. No hay forma de modificar esa calificación ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jrodriguezhe2508 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Miér Mar 11, 2020 9:54 pm | |
| Buen dia amigo, lograste resolver tu problema? yo estoy exactamente en la misma situacion.
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Cómo limpiar historial de buró de famsa Jue Mar 12, 2020 1:37 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cómo limpiar historial de buró de famsa | |
|