Buen día, ojalá me pudieran asesorar. Tengo el siguiente problema; un familiar fue demandado en 2012 por un pagaré de 55,000 pesos fue notificado pero nunca acudió al juzgado , en 2015 llegaron a su casa a embargar pero dijeron que no tenía nada de valor y no se llevaron nada, el licenciado le pregunto que tenía de valor y el le mostró la escritura de su casa, anotaron número de de escritura y se retiraron.el 8 de mayo de 2019 fue desalojado de su casa porque la deuda ascendió a 538,000 pesos. El licenciado que lleva el caso en su contra le ha dicho que solo puede recuperar su casa si paga dicha cantidad o que si no el ya tiene comprador, la casa la valuaron en 750,000 pesos. Me comenta mi familiar que este licenciado le ha llamado y le dice que los intereses siguen aumentando , mi familiar le comento que si vendía la casa en los 750,000 que fue valuada le regresaba lo que quedaba después de cobrar su deuda y le respondieron que no. Aún se puede hacer algo? Han visto a dos abogados distintos uno dijo que no había nada que hacer y el otro dice que si. Me podrían orientar por favor.