| Deuda PRomobien FAMSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlejandroGamez2020 Invitado
| Tema: Deuda PRomobien FAMSA Vie Mayo 17, 2019 12:13 pm | |
| Buena tarde , ayer me llegó un licenciado abogado , diciendo que necesita saber cómo le podíamos hacer para pagar mi adeudo atrasado antes de que me demandé , debo preocuparme ? Ayer me dejó un tipo carta |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Vie Mayo 17, 2019 11:44 pm | |
| ¿Cuánto debes? ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Sáb Mayo 18, 2019 5:18 am | |
| Debo 11,500 , debo 17 quincenas aproximadamente , desde el año pasado , que me pueden recomendar, me pidió que fuera el jueves a dejarle 4 mil pesos , para poder hacer convenio pero que fuese directo a matriz de famsa , aquí en Mty | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Sáb Mayo 18, 2019 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Dom Mayo 19, 2019 2:20 pm | |
| ¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar unos 10 mil pesos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Dom Mayo 19, 2019 2:23 pm | |
| Un mes aproximadamente, debo preocuparme el abogado que vino a dejarme un aviso | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Dom Mayo 19, 2019 5:20 pm | |
| Cree que debería negociar un descuento?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Lun Mayo 20, 2019 12:14 am | |
| No. Ahorra los 10 mil y cuando los tengas avísanos para decirte cómo negociar esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Lun Mayo 20, 2019 12:15 am | |
| Creen que puedan demandarme o embarcarme ??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Lun Mayo 20, 2019 12:16 am | |
| No, no tan pronto. Quizás en unos 6 o 7 meses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Lun Mayo 20, 2019 12:17 am | |
| Hago caso omiso si vuelve a venir ese abogado , si estoy algo temeroso , recuerdo que me dijo que tenía que vivir en la casa si no , la demandará se le caería , si estoy algo preocupado , quizás pueda compartirle el documento que me dejo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Lun Mayo 20, 2019 6:32 pm | |
| Claro, súbelo aquí y tapa tus datos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Mar Mayo 21, 2019 10:26 am | |
| Este es el aviso que me dejó el abogado , recuerdo que me decía que " cómo le hacemos " para pagar , y yo pues le comenté que estoy juntando para liquidar | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Mar Mayo 21, 2019 10:27 am | |
| | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Mar Mayo 21, 2019 9:02 pm | |
| Espero me puedan dar una opinión acerca del aviso que me dejaron | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Miér Mayo 22, 2019 1:18 am | |
| No vale nada. Es un simple papel y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Miér Mayo 22, 2019 7:09 pm | |
| Una pregunta , cuando debería preocuparme ? Tengo un año con el atraso | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Jue Mayo 23, 2019 1:42 am | |
| ¿No eran 17 quincenas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
AlejandroGamez2019 Medio
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Jue Mayo 23, 2019 3:21 am | |
| Error de dedo , entonces no debo preocuparme ?? Solo juntar esa cantidad de dinero verdad? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda PRomobien FAMSA Vie Mayo 24, 2019 2:04 am | |
| Al año sí, ya hay cierto nivel de riesgo de demanda, pero la deuda no es muy elevada, así que el riesgo es bajo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda PRomobien FAMSA | |
|