Denisse Alejandra Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Adeudo afasa Lun Mayo 06, 2019 11:41 am | |
| Buenas tardes. Quisiera me puedan asesorar con respecto a un crédito que tengo con afasa saque mi carro en el 2011 por problemas de salud de mi hija me fui atrasando en las mensualidades hasta que ya no pude pagar me quedaron 4 mensualidades que ya no pude pagar posteriormente como a los 2 años fui a la agencia donde saque mi carro al afasa ya que mi situación mejoro y me iba a poner al corriente y me indicaron que ya mi crédito estaba en un despacho de cartera vencidas nunca me pude poner en contacto ahora hace como 3 semanas el despacho dio señales de vida poniéndose en contacto con mi aval ya que yo ya no tenía los mismos teléfonos de aquel entonces enseguida me puse en contacto con ellos quedando al principio que podía ir pagándoles en pagos y hasta me dieron un número de referencia el dia de hoy recibí otra llamada del despacho ya otra persona no la misma con la que hice el acuerdo y me comenta que ya va a pasar por mi carro que ya no se puede los pagos ya que tiene tiempo que no pago pero yo hice lo posible por pagar sin encontrarlos y ahora yo no me estoy negando a pagar en este caso que procede si me quitarían el carro? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo afasa Mar Mayo 07, 2019 4:25 am | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Denisse Alejandra Novato
| Tema: Re: Adeudo afasa Mar Mayo 07, 2019 7:08 am | |
| Esa deuda no aparece en el buro el crédito lo sacamos mediante un aval y se pusieron las escrituras de un departamento a garantía del pago | |
|
enrique_lz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: COMUNICATE DIRECTO A AFASA Mar Mayo 07, 2019 12:33 pm | |
| - Denisse Alejandra escribió:
- Esa deuda no aparece en el buro el crédito lo sacamos mediante un aval y se pusieron las escrituras de un departamento a garantía del pago
Te recomiendo que te comuniques directamente a Afasa. Yo tengo una licenciada conocida, muy buena persona que trabaja ahí. Si quieres te doy sus datos. | |
|
enrique_lz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: COMUNICATE DIRECTO A AFASA Mar Mayo 07, 2019 12:34 pm | |
| - Denisse Alejandra escribió:
- Esa deuda no aparece en el buro el crédito lo sacamos mediante un aval y se pusieron las escrituras de un departamento a garantía del pago
Te recomiendo que te comuniques directamente a Afasa. Yo tengo una licenciada conocida, muy buena persona que trabaja ahí. Si quieres te doy sus datos. Ella lleva precisamente casos como el tuyo, y puede localizar tu deuda. Además de hacerte alguna oferta para la liquidación total y que te den tu factura. | |
|
Denisse Alejandra Novato
| Tema: Re: Adeudo afasa Mar Mayo 07, 2019 1:12 pm | |
| Si te agradecería mucho me pases el dato para finiquitar esto de la mejor manera gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo afasa Miér Mayo 08, 2019 1:38 am | |
| Llámanos mañana: (0155) 4440 0690 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|